Haciendo balance, me doy cuenta de que este año 2017 ha sido a la vez el mejor y el peor de mi vida. Ha sido un año intenso y lleno de contrastes. Nunca había estado tan triste, pero nunca había sido tan feliz. Nunca me había sentido tan sola, y a la vez nunca me había sentido tan querida. Es difícil de explicar… Ahora haciendo memoria, es curioso como los malos momentos se pierden entre mis recuerdos, mientras que los buenos quedan grabados a fuego.
Este año he sido más SILVIA que nunca, con todas mis cosas buenas y malas. He aprendido que todo pasa, y que puedo más de lo que creo. He tenido la suerte de contar con personas incondicionales, porque yo sola no hubiera podido. He encontrado compañeras fantásticas en este camino, que ya son amigas del alma.
Me voy al 2018 con un poco de miedo… Ojalá lo bueno siga siendo tan bueno, y lo malo no sea peor. Ojalá siga teniendo a mi lado a todas las personas que quiero. Ojalá se invierta más en investigación, para no tener que despedir a ninguna compañera este año.
Gracias por todo 2017. Realmente he sido muy feliz este año. Te espero con ganas 2018. Porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte
Gracias a ti por leerme, gracias por escribirme, gracias por compartir conmigo esta aventura en las redes sociales. Te deseo muchos momentos felices. Y sobre todo, disfruta de cada día. Un besazo